A raíz del incendio que destruyó los apartamentos de Iconic Village and Vintage Pads el 20 de julio y mató a cinco personas, podría ser que usted quiere saber cómo mejor protegerse contra ese tipo de incendio. Aunque hay situaciones en que nadie tiene la culpa, muchas veces el comienzo o la continuación de un incendio resulta de la negligencia.

Empieza con el césped:

  • Sobre todo cuando el viento y el tiempo están muy secos, puede dejar muerto el césped. Quite todas las plantas secas o muertas porque pueden guiar el incendio directamente a la casa.
  • Si tiene pinos u otras coníferas como abetos, no deje las ramas en el suelo. La savia de este tipo de árbol está increíblemente inflamable y puede ser muy peligroso.

3) Cuide bien el césped. Durante el invierno cuando está latente, mantenlo muy corto y dale mucha agua si se quema un incendio cerca.

4) Si reemplace el techo, considere usando materiales de metal o de azulejos. Aunque el precio inicial es más caro, duran muchos años y resisten mejor el incendio. En la misma línea, tener paredes de piedra o ladrillos son también más resistentes.

Otras cosas que recordar:

Si sabe que hay un incendio en la área cerca de su hogar, moje las murallas, el techo, y cualquiera madera (como para una chimenea) con la manguera. Eso ayuda a proteger la casa porque el agua que está por todas partes resiste el fuego.

Asegúrese de que funcionen los detectores de humo y que haya extinguidor de fuegos en cada piso. No usen parrilladas afuera cuando está muy seco el tiempo.

Gracias por visitar el blog de Mata Real Estate, un agente inmobiliario del Condado Hays. Si necesita ayuda con su búsqueda de propiedad en el Condado Hays o le gusta la casa en una de las fotos, contacte nuestra oficina hoy para hacer una cita.