El viaje de comprar una casa (¡sobre todo por primera vez!) es uno de los momentos más emocionados de la vida, pero hay ciertas personas que se aprovechan de su falta de experiencia inmobiliaria. No se deje quemarse en oportunidad de negocios inmobiliarios. Tenemos unos consejos para usted para evitar que pierda dinero o haga una mala inversión.
Hay que ver la propiedad en persona
Es posible que sea bien obvio, pero no compres nunca sin ver la propiedad en persona para buscar problemas posibles y asegurarse de que la vivienda esté en el estado prometido. Tenga estas tres cosas en cuenta cuando vea la casa:
- Electrodomésticos Asegúrese de los electrodomésticos como el horno y el refrigerador estén en buena condición. Los dispositivos antiguos pueden causar problemas con la electricidad en el futuro y generalmente ya cuestan más para funcionar cada mes.
- Manchas de Agua Las manchas oscuras en el techo o los muros indican que hay fugas u otros problemas con la plomería. Las reparaciones de este tipo son muy caras. Tenga en cuenta el precio de corregirlas durante los negocios y antes de comprar.
- Moho Hasta un poco de moho puede enfermar a las personas que están dispuestas y además arriesga la seguridad todos de los habitantes.
Las casas “As-Is” (compradas en estado actual)
Aunque no es siempre el caso, muchas veces el vendedor de una casa en estado actual no tiene mucha confianza en la condición de la casa (o no tiene bastante dinero para hacer las reparaciones necesarias). Aunque la propiedad tenga buen precio, usted podría seguir pagando muchos años después porque la casa no tenía buena fundación o buena plomería. Si el vendedor no puede responder a sus preguntas sobre la historia o el estado de la casa, puede ser que no quiere revelar todos los problemas que tiene.
Inspectores de viviendas
Siempre contrate a un inspector de viviendas calificado. Aunque pueden ser caros, el precio de contratarlo no es nada comprado con el precio de hacer mala inversión comprando una casa que tiene muchos problemas. Visite la casa con el inspector para que pueda hacerle preguntas y entender todo.
Quiere saber todo lo que pueda antes de comprar. Comprar un hogar es una de las inversiones más grandes de su vida; no se apure. Debe aprender tanto como es posible antes de firmar.
Gracias por visitar el blog de Mata Real Estate, un agente inmobiliario del Condado Hays. Si necesita ayuda con su búsqueda de propiedad en el Condado Hays o le gusta la casa en una de las fotos, contacte nuestra oficina hoy para hacer una cita